Conectar y despertar la sabiduría y la fuerza interior
Los cuatro elementos se encuentran en nuestro interior y conforman nuestro cuerpo permitiendo nuestra existencia. Necesitamos tener integrados y equilibrados cada uno de los 4 elementos adentro, para encontrar la salud. Pues la salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino el bienestar desde el que nos merecemos vivir.
Desde una mirada holística, vamos a equilibrar y sanar cuerpo, mente, emoción y espíritu de una manera sencilla, práctica y amorosa, en conexión con la naturaleza y celebrando la vida, honrando nuestra existencia, nuestro camino y nuestras raíces. Agradeciendo e integrando los 4 elementos en nuestro interior, dándonos la comprensión que necesitamos, para poder cuidar y amar nuestra existencia.
Nos encontramos un sábado al mes para celebrar la vida y conectar con la naturaleza. Nos encontramos para reconectarnos con nuestro centro y nuestra esencia. Para descubrirnos, aceptarnos y amarnos como nos merecemos. Elevar nuestra vibración en un espacio seguro, sin juicio, amoroso y cálido. Abrirnos a Ser nuestra mejor versión a cada momento. Descubrir nuestra íntima comunicación con el gran espíritu, la vida, la fuente o cómo quieras llamarlo. Abrirnos a la conciencia en nuestro interior, para expandir después esa luz y ese amor en nuestras vidas. Integrar la sabiduría de los 4 elementos nos ayuda a descubrir quienes somos y nos invita a desplegar todo nuestro potencial.
Cultivaremos esa conciencia amorosa a través de la Presencia, la Danza o movimiento expresivo y el Temazcal.
Un acompañamiento muy personalizado para quienes sientan hacer un trabajo interior, en estos movidos tiempos de transición, donde cultivar el hogar amoroso dentro de cada uno y cada una de nosotras se vuelve indispensable para vivir en salud, armonía y paz.
Fechas
16 Marzo-Viento
26 Abril-Agua
11 Mayo-Tierra
Del 21 al 23 de Junio Retiro Conexión Gran Espíritu